La importancia de chia chia seed 

Muy largo tiempo antes, la linaza era visto como una de las semillas más conocido súper alimento '. Apenas sin embargo, no es la reputación en lo que respecta a un "recientemente", observó superalimento'. Es la semilla de la planta de Chia y es uno de los más importantes recursos más ricos de omega-3 y omega-6 dentro del reino vegetal.

Usted debe estar familiarizado con los beneficios para la salud Para que sirve la chia semillas de lino ", pero, la semilla de chía es un montón ejemplar, ya que es en vitaminas linaza densa. Al igual que la linaza, chía es sólo una manera realmente ejemplar para obtener proteínas, sin embargo, contiene 3 x calcio adicional, un 25% más de magnesio junto con muchos menos sodio que la linaza semillas de chía es sólo una manera maravillosa para obtener Omega 3 ácidos grasos esenciales , que se refiere en ocasiones como las grasas "grandes", que ayudan al cuerpo a digerir las vitaminas solubles en grasa. Los ácidos grasos son esenciales para la tiroides acción glandular y adrenal normal.

Los aztecas junto con otras antiguas civilizaciones meso-Nacional utilizadas Chia semillas para la resistencia y la resistencia de funcionamiento o al hacer compras. Ellos se encargan de la semilla de chía un alimento que es santo. Sólo últimamente tiene la semilla de chía regreso a nuestro énfasis. Dos décadas atrás, había sido sólo una novedad. Hoy en día, es apropiada famoso por que los beneficios para la salud sorprendentes que estén dentro de estos vegetales que son poco.

Aparte de la capacidad de secas las semillas de chía 'para mantener por un tiempo considerable, ofrece un sabor fácil - que permite sin ningún cambio aparente en el gusto en ser combinado con varias comidas. Mezclar con diferentes tipos de alimentos y una de las formas sería cambiar la derecha por un suero realmente saludable.

Para crear el suero chia, tener una cucharada de verduras y se lo puso para relajarse durante 30 minutos y un gel será desarrollado por alrededor de una semilla. Este método procede a ocurrir dentro de su vientre, donde las verduras pueden ordenar una frontera defensiva entre las enzimas y también azúcares que arruinan a lo largo de ellos. Por lo tanto, conserva de manera eficiente el procedimiento de transformación de los azúcares en glucosa además de este beneficio aparente para los diabéticos, ralentizando la transformación de hidratos de carbono en glucosa también ofrece la capacidad de conservar la vitalidad que es mayor. Debido a que los azúcares son la fuente de energía nuestras anatomías ', retrasando la transformación hace que la energía más largo y mucho más fiable.

 

Contact

chiasemillassoluciones

© 2014 All rights reserved.

Create a free websiteWebnode